BUSCADOR

TUBOS de PLÁSTICO y PRODUCTOS de CONSTRUCCIÓN

Certificación de tubos de plástico (PVC, PE, PP, PRFV)

La certificación de las tuberías de plástico y del resto de los materiales destinados a la construcción garantiza que las obras cuenten con los productos de la calidad adecuada para su funcionamiento. Las obras públicas nacionales, provinciales y municipales exigen esta certificación para los materiales que utilizan.

¿Qué significa que un producto tenga una certificación de IRAM?

La certificación IRAM permite asegurar que los materiales cumplen con los requisitos que exigen las normas técnicas. El sello IRAM es un sistema de certificación que evalúa los procedimientos de control de calidad de la fábrica (materias primas, proceso y producto terminado), el equipamiento de su laboratorio de ensayos y la calificación del personal destinado a estas tareas, por lo que asegura el cumplimiento con las exigencias de las normas y permite que el producto satisfaga los requerimientos de sus clientes.

¿Por qué certificar con IRAM?

IRAM es el organismo con más experiencia en la certificación de productos en la República Argentina y el primer organismo de certificación en ser acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). El sello IRAM de conformidad con norma IRAM fue el primer sistema de certificación de productos de Argentina y Latinoamérica, es reconocido en el ámbito regional y permite a las empresas lograr un mejor posicionamiento en los mercados, lo que facilita y promueve la exportación de sus productos. 

ENVIENOS SU CONSULTA