BUSCADOR

GNC y ACCESORIOS

Certificación de gas natural comprimido (GNC) y accesorios

El otorgamiento de la marca IRAM para la certificación de aptitud técnica de talleres de montaje de GNC (TdM), productores de equipos completos de GNC (PEC), centro de revisión periódica de cilindros de GNC (CRPC) y fabricantes de producto KIT GNC permite al cliente estar alineado a las normativas vigentes que solicita el Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) para ser un sujeto y operar dentro del sistema informático centralizado de gas natural comprimido (SICGNC).

¿Qué significa que un producto tenga una certificación de IRAM?

IRAM ha sido reconocido por ENARGAS para realizar la certificación de productos que utilizan GNC, para lo cual ha desarrollado su servicio fundamentado en las exigencias y requisitos que el Ente ha dispuesto para el uso seguro de productos y accesorios.

La presencia de la marca IRAM identifica y aporta confianza al producto, lo cual da seguridad y favorece los intercambios comerciales.

¿Por qué certificar con IRAM?

Nuestro cliente obtendrá un soporte técnico personalizado en las auditorías, a la vez que se hará un seguimiento exhaustivo de la documentación y las especificaciones técnicas, con el objetivo del permanente cumplimiento de la normativa ENARGAS vigente, con la seriedad y compromiso que otorga la trayectoria de IRAM en todos sus servicios.

ENVIENOS SU CONSULTA