BUSCADOR

Acompañamos y concurrimos a eventos destacados

UIA

Durante el mes de septiembre, participamos con nuestro stand en el Congreso Nacional de Fitosanitarios, apoyamos a la 24° Conferencia Industrial Argentina y brindamos charlas en exposiciones de relevancia, como Conexpo NOA, Tecno JADTA y ExpoMedical. Además, estuvimos presentes en Ituzaingó Innova

 

 

La 24º Conferencia Industrial de la UIA se llevó a cabo el día 4 de septiembre en el Complejo Golden Center, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y reunió a más de 1.000 asistentes. Allí estuvimos presentes como sponsors en la categoría más destacada y la asistencia de nuestros directivos.

2º Congreso Nacional de Fitosanitarios

Al mismo tiempo, participamos del Congreso Nacional de Fitosanitarios, realizado el 5 y 6 de septiembre en la Estación Experimental Agropecuaria de la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. La jornada reunió a más de 1.000 visitantes interesados en la concientización sobre el uso responsable de agroquímicos. Por nuestra parte, participó la filial IRAM Mediterráneo, mediante un stand institucional, conjuntamente con nuestro gerente de certificaciones agroalimentarias, el Ing. Agr. Enrique Kurincic, quien participó en el panel de estaciones a campo, estación 4: AC – Norma IRAM 14130, junto al Ing. Agr. José Luis Tedesco, perteneciente a AAPRESID e integrante del consejo directivo de IRAM.

Conexpo NOA

En Conexpo NOA, que contó con la asistencia de 1750 personas y se llevó a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el complejo Catalinas Park (San Miguel de Tucumán), brindamos una charla sobre seguridad eléctrica y normalización titulada “Conociendo los materiales de instalación. Normalización y certificación de cables, canalizaciones, tomacorrientes, jabalinas, etc.”. La misma fue dictada por el Ing. Gustavo Miscovich, nuestro gerente de Certificación Eléctrica y Electrónica.

Teno JADTA - Ing. Federico Yonar
Tecno JADTA - Ing. Noelia Antonuccio

Asimismo, participamos de Tecno JADTA, la 6º jornada Argentina de detergencia, tensioactivos y afines, realizada el 26 y 27 de septiembre en la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería. Allí la Ing. Noelia Antonuccio, perteneciente a nuestra gerencia de Química y Otras Tecnologías y Silvia Pérez Damonte, representante de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, disertaron sobre productos de consumo y salud. A su vez, el Téc. Federico Yonar, de nuestra gerencia de Mecánica y Metalurgia, expuso “La estandarización y su aplicación en las Energías Renovables”.

Expomedical
Entrega de placa en Expomedical

Además, estuvimos presentes en Expomedical, la 16º Feria internacional de productos, equipos y servicios para la salud. Allí, como todos los años, participamos de las Jornadas de capacitación hospitalaria, ofreciendo una charla sobre la contribución de las normas a la seguridad del paciente. La misma se llevó a cabo el día 28 de septiembre en el auditorio D del Centro Costa Salguero, y la gerencia de alimentos y salud de nuestro Instituto estuvo a cargo de la misma. Asimismo, expusimos acerca de la normalización nacional e internacional en el ámbito de la salud, a cargo de la Farm. Mariana Funes y la Bioq. Analía Purita, pertenecientes a la misma gerencia. Por otra parte, en el marco de esta jornada, recibimos un reconocimiento a la trayectoria por nuestra ininterrumpida participación en las Jornadas de Capacitación Hospitalaria, que fue recibido por las integrantes de la gerencia de Normalización en Alimentos y Salud. En relación a dicha entrega, la gerente del área comentó: “Es un honor acompañarlos en cada edición de Expomedical”.

Ituzaingó Innova

Por último, estuvimos presentes por segundo año consecutivo en el evento Ituzaingó Innova, un espacio brindado por el Polo de Innovación Tecnológica de la localidad de Ituzaingó, que buscó reunir empresas regionales, innovadores, establecimientos educativos y organismos públicos que pudieron presentar sus proyectos de innovación tecnológica. Dicho evento, realizado el día 28 de septiembre en las instalaciones del Polo de Innovación Tecnológica, reunió a más de 800 asistentes.