BUSCADOR

Participamos en eventos destacados

Aapresid

Durante el mes de agosto, llevamos nuestro stand a exposiciones de relevancia, como el XXVI Congreso AAPRESID e Intersec, realizados en la Ciudad de Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

El XXVI Congreso AAPRESID se llevó a cabo durante los días 8, 9 y 10 de agosto en Forja Centro de Eventos, ubicado en la Ciudad de Córdoba y reunió a más de 6.000 asistentes, más de 300 disertantes y más de 150 workshops.

El Instituto estuvo presente con representantes de la Filial Mediterráneo y Casa Central, con un stand ubicado en el pabellón central de la exposición, que se llevaba a cabo en simultáneo con las charlas y capacitaciones que se brindaban durante el congreso.

Destacadas personalidades pasaron por el stand de IRAM, consultando por diferentes normas, capacitaciones y saludando al equipo de la filial y Casa Central. Podemos destacar entre ellos

Ing. Alejandro Petek, presidente Aapresid; Lic. Javier González Fraga, presidente del Banco de la Nación Argentina; Dr. Juan Manuel Urtubey, gobernador de la prov. de Salta; Ing. José L. Tedesco, vicepresidente de Aapresid; Dr. Mario Negri, Diputado Nacional (prov. de Córdoba); Lic. Pedro Vigneau, presidente honorario Aapresid.

Expotrónica

 

Al mismo tiempo, participamos de Expotrónica, que se llevó a cabo en el Hotel Quorum de la Ciudad de Córdoba, reunió a más de 6.000 visitantes interesados en informática y electrónica durante sus tres días de exposición, del 15 al 17 de agosto de 2018.

Nuestro Instituto representado por la filial Mediterráneo, estuvo presente en la muestra con un stand institucional.

Se recibieron consultas relacionadas con normas, certificaciones y cursos de capacitación. Las mismas estuvieron orientadas a la temática de la expo, como así también relacionadas a las certificaciones de Sistemas de Gestión brindadas por nuestro Instituto.

 

Intersec

Por último, Intersec se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en La Rural Predio Ferial, en la Ciudad de Buenos Aires y tuvo una asistencia de 13.774 personas.

IRAM participó con un stand institucional en una ubicación preferencial y con diversas charlas de capacitación llevadas a cabo en los auditorios del predio. Las mismas estuvieron a cargo de profesionales en el área y las temáticas abordadas fueron las siguientes: El enfoque de la calidad en el servicio de control, mantenimiento y recarga de extintores – Norma IRAM 3517-2 (a cargo de Lic. Gabriel Adrián Faccini), Proceso de certificación para indumentaria de protección (a cargo de Lic. Alejandro Delgado) e Instalaciones fijas contra incendios: la Importancia de un correcto diseño y montaje en obra (a cargo de Ing. Juan Carlos Pérez, Sr. Luis Villarruel).

Por otra parte, recibimos consultas relacionadas con diversos servicios, como certificación de elementos de protección personal (EPP), extintores, cursos de capacitación, certificación en sistemas de gestión y de cómo conseguir o acceder a normas IRAM e IRAM-ISO.