BUSCADOR

Diplomados 2018 

El área de Formación de Recursos Humanos abrió las inscripciones para los diplomados de este año bajo la modalidad e-learning. A su vez, algunos de ellos pueden ser cursados en forma presencial en nuestras filiales. Te invitamos a conocer la variada oferta.

 

 

Desde principios de este mes el área de Formación de Recursos Humanos dio inicio a sus diplomados bajo la modalidad e-learning. El interés en la educación a distancia ha crecido a nivel regional en los últimos años y desde IRAM acompañamos esta tendencia con la generación de nuevas actividades extensivas que complementan la formación de las personas, aumentando la competitividad dentro de las organizaciones en áreas de calidad, medio ambiente, alimentos, seguridad y salud ocupacional, seguridad vial, salud y energía.

Al mismo tiempo, contamos con una serie de diplomados presenciales en nuestras distintas filiales, ubicadas en la Ciudad de Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia (http://www.iram.org.ar/index.php?id=donde-estamos).

En la modalidad E-learning, mediante una plataforma web, los participantes ingresan sin límites de horarios, desde cualquier conexión a Internet, bajo una tutoría permanente durante todo el desarrollo de la actividad. Asimismo, los alumnos tienen a disposición una Mesa de Ayuda dedicada a resolver consultas relacionadas a la plataforma.

La cursada se compone de módulos temáticos que contienen su material de lectura, videos, foros de interacción y trabajos prácticos, entre otras herramientas. Dependiendo de la complejidad de cada módulo, se estima una dedicación semanal promedio de entre 4 y 6 horas.

El requisito para acceder a este tipo de formación es contar con título universitario o, caso contrario, con título secundario y dos años de actividad laboral en el área del diplomado de interés. También será imprescindible que el participante tenga conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas, paquete Office y de navegación en Internet.

Informes e inscripciones

formacion@iram.org.ar

Tel. 4346 0701/03/04/06